Conócenos

¿Quienes somos?

SportisLive es una empresa dinámica y con mucha experiencia, especializada y con experiencia en los Servicios de Animación, Eventos y actividades deportivas en Centros Comerciales, Espacios Públicos, Teatros, Centros espacios comerciales, Ayuntamientos, Espacios Deportivos, Hoteles, Camping, Restaurantes realizando todo tipo de servicios deportivos y de Animación.

 

Todos estos servicios están llevados a cabo por los mejores profesionales, tanto licenciados en ciencias de las actividades físicas y del deporte, diplomados, Tafad, Tecos, monitores nacionales, entrenadores personales, animadores, actores, magos, malabaristas, cantantes y otros profesionales del mundo del espectáculo.

¿Que podemos aportar a nuestros clientes?

Queremos sorprender a los clientes adelantándonos a sus necesidades. Nuestra garantía es el compromiso, el trato directo y personalizado con nuestros clientes, para nosotros cada empresa, organismo y persona es un cliente diferente con sus propias necesidades.
Uno de nuestros objetivos principales es la fidelización de nuestros clientes y por supuesto la captación de nuevos para fidelizarlos, donde marcamos el perseguir la excelencia en la Calidad de nuestro servicio, para ello:

  • Diseñamos un producto de buena calidad.
  • Tenemos claro que nuestro valor más importante son nuestros recursos humanos, para ello la formación interna, motivación, incentivos y reconocimiento son fundamentales.
  • Cuidamos la imagen y la presencia.
  • Brindamos un buen servicio al cliente.
  • Sabemos lo importante que es la labor comercial y para ello ayudamos a que el servicio prestado se oiga y se vea lo más lejos posible y también hacemos ver a quien es prestado este servicio disfrute de él y lo valore.