Servicios Deportivos

En SportisLive ofrecemos varios servicios deportivos a domicilio en casas particulares o urbanizaciones lo cual es muy cómodo para todos nuestros clientes, urbanizaciones, colegios, hoteles, camping y otros centros deportivos.

Todos nuestros monitores son profesionales muy cualificados, ya que todos ellos poseen el título de Monitores Nacionales de Pádel, Tenis, Natación, Entrenador Personal y son la gran mayoría licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Todas nuestras clases son impartidas de forma específica según el nivel del alumno y su edad.

aquagym-malaga

 

Padel y Tenis

El pádel es una moderna modalidad deportiva que reúne las características de un deporte de raqueta y de equipo, permite una rápida progresión en su aprendizaje y práctica. En España son muchos ya los amantes de esta actividad que nos permite mejorar nuestra actividad física y mental ya que practicando este deporte rompemos con nuestra rutina y estrés.

En SportisLive ofrecemos clases de tenis a grupos de todas las edades: para niños, con pelotas de goma espuma, pelotas normales, aros, picas y otros materiales alternativos y para adultos con unos entrenamientos individualizados y muy divertidos.

clases-de-padel-y-tenis

 

Natación

En Sportislive ofrecemos clases de natación para dos grandes grupos: el primero, para niños desde los 18 meses hasta los 5 años; el segundo, para niños de 5 a 14 años.

  • 1º Infancia (De 18 meses a 2 años): El objetivo final será que el niño aprenda a flotar y controlar su respiración debajo del agua, la autonomía del niño en el agua sin ningún tipo de material auxiliar.
  • Pre-iniciación (3 Años): Donde el objetivo final es la autonomía del niño en el agua, que aprenda a flotar tanto en posición ventral como dorsal sin ningún tipo de materia auxiliar. Las clases se desarrollarán en grupos de 4 o 5 niños por profesor, según el nivel.
  • Iniciación (De 4 a 5 años): Aquí el objetivo final es el aprendizaje de todos los estilos de nado: croll y espalda, así como los giros, los saltos, las zambullidas, etc.
  • Alto Rendimiento: También ofrecemos clases de natación de perfeccionamiento y tecnificación de los distintos estilos para todas las edades.

natacion-para-ninos

 

Entrenamiento personal

En Sportislive le ofrecemos la posibilidad de recibir un entrenamiento personal en su propio domicilio, urbanización, Hotel, Camping, centro deportivo o al aire libre a través de nuestros profesionales licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, así como mediante entrenadores personales. Nuestra filosofía es un entrenador, un cliente y un objetivo. Nuestros clientes podrán aprovecharse de los beneficios de un programa personalizado con el fin de alcanzar sus objetivos sin pérdidas de tiempo ni distracciones.

entrenamiento-personalizado

 

Nuevas tendencias del mercado

En Sportislive sabemos que las tendencias van cambiando y además sabemos cuáles son las más beneficiosas para la salud, ya sea por sus beneficios físicos y psicológicos principalmente; por ello ofrecemos un amplio servicio de actividades deportivas, Pilates, Yoga, Gimnasia de Mantenimiento, Bailes, Zumba, Salsa, Spinning y Aquagym.

pilates-en-casa

 

Gestión y Organización de Campamentos Urbanos

Sportislive organiza, promueve y desarrolla Campamentos Urbanos en los centros educativos, centros deportivos, urbanizaciones y casas privadas durante las vacaciones escolares de Semana Blanca, Semana Santa y Verano. Están destinados a niños y niñas de 3 a 14 años principalmente.

Las actividades a desarrollar serán deportivas (multideporte, tenis, pádel, natación, golf, béisbol,voleibol, futbol sala…), lúdicas (talleres de malabares, globoflexia, gymkanas, cantajuegos, teatro…) y de idiomas (incorporando algunas actividades en inglés).

Durante los Campamentos Urbanos también ofrecemos los servicios de Aula Matinal y Comedor.

Garantizamos la máxima profesionalidad y cualificación de todos los monitores de Sportislive Servicios Deportivos.

 

Actividades especiales y excursiones

Sportislive ofrece grandes posibilidades dentro de las instalaciones deportivas de los centros docentes, centros deportivos y espacios al aire libre. Podemos realizar la organización de actividades como las Olimpiadas escolares, Gymkanas deportivas, Gymkanas piratas, día de la bicicleta, torneos deportivos de final de curso, ligas deportivas durante los recreos, etc…

Cualquier actividad deportiva o cultural complementaria que desee realizar, será gestionada por Sportislive Servicios de Animación y Deportivos con las máximas garantías de éxito.

Algunas de las actividades que proponemos son:

  • ‐ Actividades de la Naturaleza, Rapel, Barranquismo, Puente de Monos, Tiro con Arco.
  • ‐ Día de esquí y snowboard en Sierra Nevada y actividades deportivas en la nieve (pista de hielo, trineos y juegos deportivos).
  • ‐ Granja escuela.
  • ‐ Pista de hielo de Benalmádena.
  • ‐ Actividades deportivas en el medio natural (senderismo, bicicletas de montaña, kayak, canoa…).
  • ‐ Actividades deportivas en la Playa (Gymkana pirata, Gymkanas deportivas, voley playa, bádminton playa, fúbol playa, ultimate, beisbol…).
  • ‐ Visitas culturales
  • ‐ Visita al Selwo y otros parques.
  • ‐ Día en Tívoli World en Benalmádena.
  • ‐ Visita al Aula del Mar de Málaga.
  • ‐ Cursos de Iniciació a la Vela y Bautismo de Mar.
  • - Un día de circo.

excursiones-para-ninos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>