Espectáculos de Magia

Todos nuestros magos son magos profesionales y semiprofesionales, con muchos años en el mundo de la magia. Tenemos espectáculos de Magia para niños, Espectáculo de Magia Visual para todo tipo de público tanto extranjero como nacional, Magia Infantil para cumpleaños, Magia de Cerca, Taller por “Arte de Magia” o Magia Low Cost a precios muy asequibles. Con SportisLive su evento se llenará de risas, magia y mucho color, con efectos especiales muy visuales y sorprendentes.

Servicios de Magia Low Cost

magia-comuniones-espectaculos

Porque nos gusta ofrecer magia para todos los públicos, contamos con un espectáculo de magia anticrisis, lleno de ilusión, fantasía y mucha magia donde el protagonista comparte con el público todas las sensaciones. Podrá contratar un espectáculo muy interactivo y participativo con todos los niños, donde las risas y las sorpresas no dejarán de estar presentes durante todo el espectáculo. El servicio está compuesto por 45 minutos de magia y 15 minutos de Gymkana Mágica o Globoflexia.

Magia infantil

trucos-magia-para-cumpleanos

Si te gusta ver la magia sin que se te escape detalle, este es tu espectáculo, el mago hará los trucos más fascinantes ya que las demostraciones del mago se realizan a pocos centímetros de los espectadores, realizando un espectáculo de magia muy visual, con cuerdas, pañuelos, bolas, libros de colores y muchos más materiales.

Magia Profesional

magos-profesionales-malaga

Dentro de este tipo de espectáculos el mago adaptará los trucos de magia a los espectadores, haciendo el espectáculo para todos los públicos o mayores, realizando efectos muy sorprendentes y únicos que convertirán su evento en un día mágico y sorprendente.

Magia de cerca

contratar-acuaciones-de-magia

Si te gusta ver la magia sin que se te escape detalle, este es tu espectáculo, el mago hará los trucos más fascinantes ya que las demostraciones del mago se realizan a pocos centímetros de los espectadores, realizando magia con cartas, con monedas y con muchos más objetos. El mago pasará mesa por mesa haciendo disfrutar durante varios minutos.

Magia Visual

show-de-magia

Este es un show de Magia muy espectacular, llamativo, visual, musical con mímica siempre coordinado con ella. Son pequeñas y medianas ilusiones que dejaran a todos boquiabiertos, donde nuestro Mago David Michell entre otros efectos, hará levitar una mesa, tendrá una espada atravesada en el cuello… y si consigue sobrevivir, os garantizamos un espectáulo inolvidable.

Taller “por arte de magia”

En este taller de magia los niños fabricaran algún artilugio mágico y además aprenderán a utilizarlo y así poder demostrar sus poderes a los papis.

Servicios de Magia extras:

  • Taller de magia avanzado: Los niños fabricaran algún artilugio mágico más avanzado con otros materiales.
  • Obsequio magia: Además del objeto creado, cabe la posibilidad de regalarle a cada niño un objeto profesional y enseñarles a usarlo.
  • Espectáculo de magia: Al final del taller el mago realizara un espectáculo de 25 minutos de magia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>