Animación para Adultos

Si quiere sorprender en sus fiestas o eventos no dude en consultar los novedosos servicios que difícilmente habrá visto en otro lugar ya que en SportisLive buscamos diferenciarnos del resto ofreciendo a nuestros clientes un producto divertido, dinámico y exclusivo que seguro hará su evento único.

Camarero infiltrado

El camarero infiltrado es un show al estilo cámara oculta que se puede disfrutar en todo tipo de celebraciones (cenas, fiestas privadas, despedidas, eventos empresa, etc).

Dicho camarero es un actor profesional que estará infiltrado dentro del equipo de hostelería del restaurante que se contrate.

Al principio todo será normal, el camarero infiltrado actuará como uno más, pero poco a poco empezarán a ocurrir cosas extrañas a la hora de servir, a la hora de atender, de comunicarse con la gente, de relacionarse con otros camareros…Irá rompiendo el “protocolo” de una manera muy elegante pero también muy torpe.

Las perturbaciones que vayan ocurriendo será progresivas y en un orden para así poder disfrutar del espectáculo durante toda la cena hasta el postre.

Es importante tener 1 o 2 personas que sepan lo que ocurre y su papel será fundamental para apaciguar la situación y cualquier tipo de sospecha.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Incentivo empresas

Nuestro programa es sobre todo una actividad de aprendizaje a través de la cual podemos ver cómo es la interacción entre los miembros de vuestro equipo, de cara a descubrir sus puntos débiles y sus fortalezas, de modo que podamos solucionar las primeras y optimizar las segundas. Hoy por hoy, se ha convertido en una de las principales formas de tratar la resolución de conflictos o la mejora de equipos de trabajo, así como la fidelización y la motivación. El equipo interacciona, trabaja por un objetivo común, se comunican, se apoyan… No obstante, los resultados obtenidos de forma relajada y lúdica a través de las actividades se trasladan y aplican al trabajo, consiguiendo los siguientes beneficios como ayudar a identificar los factores que obstaculizan la integración y desarrollo del equipo, ayudar a resolver conflictos del equipo, mejorar las relaciones y clima laborales, mejorar la comunicación, aumentar la motivación y el rendimiento.

cursos-animacion-infantil-malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>