Organización de Gymkanas

Gymkana deportiva Low Cost

Los animadores realizarán campeonatos deportivos para los más pequeños y grandes donde harán actividades relacionadas con los siguientes deportes: fútbol, baloncesto, béisbol, tenis, pádel, voleibol, natación y waterpolo. Además también habrá pruebas de habilidad y carreras muy divertidas.

En la Gymkana Deportiva Low Cost la empresa aporta pelotas de fútbol, de goma espuma, baloncesto, rugby, pelotas de pádel, bate de beisbol y pelotas, petos, silbato, tarjetas, conos, dos mini‐porterís de fúbol 3 y red de voleibol si fuera necesario a petició del cliente (en la Gymkana Deportiva aportamos más porterías, más redes y más materiales).

Los animadores irán caracterizados principalmente como animador deportivo, pudiendo cambiar la vestimenta si usted lo desea.

comuniones-gymkana-deportiva

 

Gymkana Deportiva

Los animadores prepararan unas auténticas olimpiadas o campeonatos deportivos para los más pequeños donde realizarán pruebas o actividades relacionadas con los siguientes deportes: fútbol, baloncesto, béisbol, tenis, pádel, voleibol, natación, waterpolo, ping‐pong. Además también habrá pruebas de habilidad y carreras muy divertidas.

En la Gymkana Deportiva la empresa aporta, pelotas de fútbol, de goma espuma, de baloncesto, de rugby, pelotas de pádel, bate de béisbol y pelotas, petos, silbato, tarjetas, conos, y mini‐porterís de fúbol 3, porterís de fúbol y red de voleibol, porterís waterpolo, Canastas de water‐basket, red de water‐voley y muchos más materiales

Los animadores irá caracterizados principalmente como animador deportivo, pudiendo cambiar la vestimenta si usted lo desea.

gymkana-deportiva-colegios

 

Gymkana Pirata SportisLive

En este tipo de animación los niños tendrán que superar una gran cantidad pruebas de habilidad y destreza, demostrando su audacia para encontrar las pistas que les lleven hasta el tesoro. Sin duda alguna conseguirá que los más pequeños se sientan como auténticos aventureros.

En esta Gymkana Pirata, se realizaran juegos con el paracaídas, la cuerda de pirata, juegos de carreras con diversos materiales y por ultimo tendremos el juego de la búsqueda del Tesoro del Pirata Sporti.

El animador podrá ir caracterizado de: animador deportivo o piratas principalmente, aunque si el cliente lo desea podrá ir caracterizado de otro tipo.

gymkana-pirata-comunion

 

Gymkana Pirata Experto

En esta Gymkana Pirata a diferencia de la Sportislive los niños tendrán que superar distintas y nuevas pruebas, también hay nuevos juegos basados en las historias de los pirata, primero tenemos el juego de los bucaneros, donde realizaran nuevas divertidas carreras con distintos materiales piratas, la búsqueda de los piratas Salta y Montes, el Catalejo y muchos más; y por ultimo tendremos el juego de la búsqueda del Tesoro del Pirata Jack Sparrago.

Los animadores irán caracterizados de piratas principalmente, aunque si el cliente lo desea podrá ir caracterizado de otro tipo. La duración de la animación es de 1 hora y 30 minutos aprox. Para grupos de más de 15 ‐20 niños seguramente será necesario un segundo animador, dependerá de la edad de los niños.

Extras: Caracterizamos con gorros de piratas, parches, a los invitados y al protagonista o disfrazamos al completo de Pirata.

gymkana-pirata-cumpleanos

 

La búsqueda del tesoro perdido

En este tipo de Animación se realizara una gran búsqueda del Tesoro con muchos cofres, con sus respectivos candados y llaves. Los Animadores llegarán una hora antes para preparar la Búsqueda del Tesoro Perdido, este tipo de animación es una animación exclusiva, única y muy divertida. Los pequeños buscadores tendrán un mapa del tesoro elaborado por nuestros diseñadores con el mapa del lugar del evento, sin duda algo diferenciador del resto y que les servirá como recuerdo a los invitados.

juegos-para-comuniones

 

Orienting Sportislive

El Orienting Sportislive son competiciones al aire libre o en espacio amplio donde cada pareja o grupo de niños tendrá la obligación de pasar por unos controles señalados en un mapa realizado por nuestros diseñadores de forma exclusiva, el grupo que pase por todos los controles en menos tiempo, Gana.

En este tipo de Juegos no gana el más veloz que no sabe escoger el camino adecuado, sino el que va seguro por el itinerario más idóneo. Sin duda, lo pasarán genial con una animación única y exclusiva.

 

Gymkana “de pista en pista”

Este tipo de Animación es la Gymkana Clásica, donde se hacen varios equipos y se le dan a cada niño un sobre con una pista del lugar donde se encuentra su siguiente pista, los niños irán siguiendo las pistas y cada vez que quieran conseguir una nueva pista deberán superar una pequeña y divertida prueba para llegar a la ultima pista que le llevara hasta el premio final. Es la divertida gymkana que todos conocemos desde pequeños.

 

Gymkana acuática

En este tipo de animación ofrecemos la posibilidad de realizar dos tipos de animación acuática:

  1. La Gymkana Acuática donde ofrecemos la posibilidad de realizar una olimpiada acuática con carreras de natación, carreras de relevos, búsqueda del tesoro acuático, juegos con colchonetas en el agua, con barcas, porterías de waterpolo , voleibol acuático , juegos con una pelota gigante.
  2. Juegos Acuáticos, donde la mayoría o todos los juegos se realizan sin utilizar una piscina; En ella realizaremos carreras con bandejas, vasos de agua, aletas, globos de agua, pistolas de Agua y nuestro super splash, entre otros juegos. Tanto los más pequeños como mayores se lo pasaran en grande con esta original Gymkana Acuática.

splash-fiesta-acuatica-malaga

 

Gymkana Mágica

En este tipo de animación, todo está tematizado en el mundo de la magia, donde los niños serán aprendices de magos y tendrán que ir superando pruebas y preguntas para convertirse en un auténtico mago. Todo los materiales utilizados están relacionados con el mundo de los magos. Al final de la animación se hará un pequeño espectáculo de magia de 10 minutos.

 

Animación Juego de las Banderas

En este tipo de animación se hacen dos equipos los cuales se les caracteriza de dos formas o bien con un ligero y rápido maquillaje de guerra o con unas camisetas corporativas del juego y unos lazos identificativos. Cada equipo esconderá su bandera en zonas opuestas, el objetivo es encontrar la bandera del equipo contrario y llevarla a la base. Durante el juego se realizarán una serie de “luchas” de agilidad donde deberán intentar conseguir el mayor número de lazos, el equipo que una las dos banderas en su base ganará el juego.

Extras: Camisetas corporativas con diseño exclusivo con el nombre del protagonista, fecha del evento… para el juego y podrán llevárselas como recuerdo.

animaciones-comuniones-juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>