Animación Turística

Nosotros realizamos la gestión integral de todos los servicios de Animación Infantil, Adultos y Mayores y Espectáculos.
Realizando principalmente estas 4 funciones:

• Desarrollo y control integral de la PUBLICIDAD, así como de la comercialización de los servicios de animación y ventas indirectas. Esto quiere decir que podemos hacer los carteles de las fiestas, hojas con los horarios de las animaciones para que los clientes lo vean, así como moveremos su camping e instalaciones con vídeos y fotos en nuestras redes sociales.

• Gestión integral de todos los servicios de ANIMACIÓN INFANTIL, con actividades deportivas, minidisco diario, baile con mascota, talleres, club kids y fiestas temáticas y muchas más. Podemos ofrecer todas las actividades que deseen para los niños pequeños desde 3 años hasta los adolescentes de hasta 18.

• Gestión integral de todos los servicios de ANIMACIÓN PARA ADULTOS Y MAYORES, con actividades deportivas, cóctel games, otras actividades y juegos como nuestro «bingo flamenco». Podemos encargarnos de la animación para adultos con animadores polivalentes que hagan actividades deportivas como Aquafit, Zumba y otras disciplinas deportivas, además de juegos para y fiestas especiales con bailes.

• Realización de SHOWS Y ESPECTÁCULOS con el mismo grupo de animadores ahorrando gran parte de la contratación semanalmente de otros espectáculos externos. Nuestro equipo puede realizar noches de animación con fiestas participativas como un Got talent, Fiestas Temáticas nocturnas con bailes e incluso Dj, espectáculos de magia, fuego, circo y muchas más disciplinas, encargándose de la subcontratación de artistas y profesionales para los Shows